Pasión por nuestro trabajo

Quienes somos

Hola, soy Tatiana

De mi pasión por los animales y por su relación con el ser humano nace este proyecto que quiere construir un vínculo singular entre los caballos y aquellas personas que buscan apoyo para seguir avanzando.

Toma las Riendas es una invitación a que seas tú quien lidere la iniciativa de ese progreso y nos dejes acompañarte en el camino.

Titulaciones:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía
  • Experta en Terapias Asistidas con Caballos por la Universidad Complutense de Madrid
  • Experta universitaria C2 por la FETE (Federación Española de Terapias Ecuestres)
  • Master en Medicina de Urgencias
  • Capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos

Hola, soy Alberto

Asisto a Tatiana con el cuidado y preparación de los caballos y de los materiales para que las actividades sean fuente de placer y de aprendizaje.

Para ello, tengo una titulación llamada Senior Horsemaster’s level 1 que otorga el Open College of Equine Studies en Reino Unido.

Hola, somos Tania, James y Embrujada.

Estamos encantados de participar contigo en esta aventura. Nos han entrenado con mucho cariño y atención para ayudarte a progresar hacia los objetivos marcados.

Tania

James

Embrujada

Encantado, soy Tokyo

Estoy aprendiendo a ayudarte, y muy pronto me uniré a mis compañeros  para que tomes también mis riendas.

Cómo me entrenan:

Para poder trabajar con los clientes de Tatiana es necesario que aprenda los distintos objetos que ella usa en cada sesión como conos y balones. Si no me asusto con ellos, ella pasa el objeto por mi cuerpo para que me acostumbre al tacto y al olor de ellos. 

Para evitar que me asuste en las sesiones Tatiana hace ruidos con los objetos. Hemos repetido estos ejercicios mucho para que pueda actuar relajado en las sesiones. También me enseña que no tengo que ponerme nervioso ante los ruidos bruscos como los gritos y los lloros.

También me enseñan a como pasear y en que momentos me tengo que parar. Como lo hago siempre bien, suelo ser premiado con manzanas o zanahorias.

Toma las riendas-Terapia con caballos- Equinoterapia

Contacta con nosotros

644 955 954

info@tomalasriendas.es

Villanueva de la Peña, 57

39509, Mazcuerras.

Toma las riendas

Entidad colaboradora: Equus Gornazo