Pasión por nuestro trabajo
Quienes somos
Hola, soy Tatiana
De mi pasión por los animales y por su relación con el ser humano nace este proyecto que quiere construir un vínculo singular entre los caballos y aquellas personas que buscan apoyo para seguir avanzando.
Toma las Riendas es una invitación a que seas tú quien lidere la iniciativa de ese progreso y nos dejes acompañarte en el camino.
Titulaciones:
- Licenciada en Medicina y Cirugía
- Experta universitaria en Terapias Asistidas con Caballos por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)
- Experta nivel C2 por la FETE (Federación Española de Terapias Ecuestres)
- Master en Medicina de Urgencias
- Capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos
- Galopes 4

Hola, soy Alberto
Asisto a Tatiana con el cuidado y preparación de los caballos y de los materiales para que las actividades sean fuente de placer y de aprendizaje.
Para ello, tengo una titulación llamada Senior Horsemaster’s level 1 que otorga el Open College of Equine Studies en Reino Unido.

Hola, somos Tania, James y Embrujada.
Estamos encantados de participar contigo en esta aventura. Nos han entrenado con mucho cariño y atención para ayudarte a progresar hacia los objetivos marcados.

Tania

James

Embrujada
Encantado, soy Tokyo
Estoy aprendiendo a ayudarte, y muy pronto me uniré a mis compañeros para que tomes también mis riendas.
Cómo me entrenan:
Tengo que familiarizarme con los distintos objetos que Tatiana usa en las sesiones de equinoterapia, como son los conos, las anillas o los balones. Me los muestran, los huelo y los pasan por mi cuerpo para que me acostumbre a ellos y no me asusten. También hacen ruido con esos objetos para que no me sorprendan y yo siga calmado en todo momento. Repetimos mucho todos estos ejercicios para que yo pueda participar relajado en las sesiones.
También me enseñan a pasear tranquilo y a detenerme cuando se me ordene, y a no ponerme nervioso cuando hay movimientos o ruidos bruscos a mi alrededor.
Si lo hago bien me premian con azucarillos, manzanas o zanahorias, así que intento ser un alumno ejemplar porque soy muy goloso.

